Escuela de entrenamiento

Mejorar la cualificación de los colaboradores aumenta la rentabilidad de las empresas.

La formación dentro de la empresa supone actualmente uno de los factores clave tanto para el mantenimiento de la competitividad, como para la consecución de unas organizaciones modernas que buscan un beneficio económico, la sostenibilidad y unas condiciones laborales avanzadas.

El avance de las tecnologías, las modificaciones legales, la evolución del mercado con nuevos competidores o los cambios en los hábitos de consumo, son retos constantes a los que las empresas han de adaptarse de manera continua y constante.

La formación y el incremento de la cualificación son factores imprescindibles para el crecimiento y la consecución del éxito para cualquier empresa. Para lo cual les ofrecemos soluciones integrales de acciones formativas combinando metodologías y formatos, eLearning, Presencial, Blended Learning.

Servicios de la "Escuela de entrenamiento"

  • Manejo adecuado del tiempo.
  • Las reglas de la negociación – Negociadores efectivos.
  • La calidad desde la experiencia del cliente – Customer experience.
  • Calidad de servicio – La relación con el cliente.
  • Fundamentos de la calidad.
  • Gestión de la calidad: Técnicas y herramientas.
  • Herramientas para la planificación y mejora de la calidad.
  • Sistemas de gestión de calidad.
  • Sistema de Gestión Ambiental
  • Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Responsabilidad Social
  • Sistemas de Gestión Integral
  • Implementación y gestión de cuadros de mando.
  • Curso de Excel avanzado.
  • Curso de Acces - Manejo de bases de dato.